25 feb. 2015

Manualidades en Febrero

¡Hola!


Bueno recuperando un poco la temática de recopilación de manualidades, sencillas y que son resultonas....
Hoy vengo a dejaros 2 solo......

¡Para vuestras mascotas!
Que las queremos mucho y las mimamos todo lo que nos dejan ellas jajaja :)


Para jugar
Fuente: Las Manualidades IMujer

Materiales

  • 2 cuadrados de fieltro
  • Molde de ratón
  • Aguja
  • Hilo rosa
  • Cascabel
  • Relleno
  • Lápiz
  • Tijeras


En la leyenda si pincháis iréis a la página con todos los pasos para realizar este juguete, ¡es muy sencillito de hacer!

Para descansar
pin
Lo ví en Pinterest (ayyyyy pinterest como te adoramos.....), hay un montón de Manualidades, así que si buceáis un poquito poniendo en vuestra selección de imágenes "Manualidades" ¡encontrareis grandes cosas!
Una buena manera de usar esa sudadera que ya no usas....
Si pincháis en "pin" iréis al Pin para verlo más grande.

¿Soléis comprar las cosas para vuestras mascotas?
¿U optáis por hacerlas vosotras mismas?

Yo no tengo mascota en la casa donde vivo....pero si algún día tengo...la verdad que alguna manualidad si que probaré (tengo muchas pendientes sin ser para mascotas....mi lista aumentaaaa, jajaja)

¡Besos!

No hay comentarios: