4 mar. 2015

Premio Mejores amigas de blogger

¡Hola!

¿qué tal?
¿cómo estais?
Espero que muy bien, ya casi casi pensando en que está cerca el fin de semanaaaaaa

Una entrada breve, para publicar el premio que me otorgo la guapísima Sara de Nuestras Cositas, ¡gracias por acordarte siempre de mi!

Aquí la entrada en la que me otroga el premio

Normas: Seguir el blog que te nomino y responder a las 5 preguntas que te haga.
(y como suele pasar...nominar a 10 blogs, que no lo haré por el poco tráfico que tiene el mio...)

Una cosa que cambiarías de tu situación actual
 Tener los estudios ya terminados (que por falta de dinero tuve que posponer), porque si tengo un titulo de Técnico, pero Pedagogía se está alargando ya demasiado....
Y como no puedo elegir solo una....aunque sea de alquiler...pero estar en mi casita....

¿Qué no perdonarías nunca?
Uf tantisimas cosas....pero depende de si hablamos de ámbito pareja o amigas/os.
Un clásico en cuanto a pareja...infidelidad.
En cuanto a amigos/as, engaño, mentiras, manipulaciones.....

¿Y tu disfraz perfecto cual sería?
¡ Hace años que no me disfrazo y lo echo muchísimo de menos!
No sería nada distintivo...pero como me gusta bastante el tema de la mente...así que....Jean Grey (Phoenix)
Os dejo imagen por si acaso no sabéis quien es

¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
 Bueno....no soy tan romántica...pero creo que existe el amor, que es la fuerza más poderosa que existe....y que se puede trabajar día a día y viviendo el presente, para que dure toda la vida.

Una canción que sea importante en tu vida
 Uf pero que difícil elegir.....pero la que fue clave para ir abriendome camino por el rock (cantando en inglés....porque no tengo música en español...) Linkin Park Numb
En el momento que me topé con ella....me sentía como se describe en la canción....

¿Y cuál es "VUESTRA CANCIÓN"? Así en mayúsculas y todooo jajaja

¡Besos!

No hay comentarios: