20 mar. 2015

Viernes cocinero: Quinoa y Lentejas

¡Hola!

Otro fin de semana más para disfrutar, descansar....hacer cosillas....¡bueno! cada uno a su tema, jajaja.
Como siempre os traigo una receta en este Viernes cocinero.

Una vez más combinamos la quinoa con algo más.....


Vale...me asalta la duda ahora escribiendo la entrada....de si es buena la combinación que os enseño....de Lentejas con la quinoa...
Pero sí....aqui os dejo una entrada muy buena de Dime que comes, que encontré hace tiempo...
Y así otra receta más de Quinoa y Lentejas.


Mi receta es sencilla y lo único es que lo hice por separado, en 2 cazuelas.
¿Por qué? No me gusta el sabor de las lentejas de bote ya cocidas...asi que las tengo un poquito cociendo para que se vaya ese sabor.
Si, queridas....soy rara rara.
Lo único que hice fue añadir un poquito de pastilla de caldo (a gusto), para dar un poquitín de sabor.



Aquí abajo podéis ver la misma receta pero con otro sabor, ya que al tomar las lentejas solas suelo hacer un sofrito  de estos de receta de la abuela jajaja. Con pimentón.


Que se añade a la cocción, y veis que está de un color diferente la quinoa.


¿Habéis probado ya la quinoa?
¿Alguna receta un poquito baja en grasas para añadir a la quinoa que me podais recomendar?

¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos el lunes!

No hay comentarios: