20 abr. 2015

Beauty: Terminado Bifemme Cosmética Natural Gemoline

¡Hola!

¿qué tal?
¿cómo estamos?
Espero que muy bien, al igual que haya también bien el fin de semana :)

Hoy ya no vengo a dejar una compra (gastadoraaaaaaaaaa jajajaja)
Hoy toca un producto terminado....que por lo que sé...no es conocido.

Gel reductor efecto rápido
www.comprarcremas.es
Y no...no me importa enseñar que uso estas cosas y que las necesito....
No llevo una vida de solo trabajar....los estudios consumen mucho de mi tiempo y la mayoría de veces no solo tengo que prescindir de la vida social...también el tiempo para el deporte.....
Ahí los motivos de usar estas cosas.



Lo llevo usando 3 casi 4 meses, al principio nada constante (siempre me pasa....jajajaja), pero después mañana y noche usándolo.
Como podéis ver 200 ml me han cundido bastante.

De Laboratorios Ynsadiet
Leganes (Madrid)
Es un gel que como todos....tienes que darte en la zona que quieras....de forma que te des masajes circulares hasta que se absorba.
El olor te va a costar asimilarlo....¡a mi me lloraban los ojos un poquitín y todo!

Tiene un color ligeramente amarillo, a textura me ha gustado bastante, se absorbe muy rápido y no se pega a la ropa.



Precio 13.89€ Bodybell (Diciembre)

¿Recomendarlo?
No, no ha cumplido lo que promete en el envase "eliminar las grasas acumuladas", te puede ayudar puntualmente para que no vaya a más.
Pero combinando como especifica con vida saludable (ejercicio y alimentación sana)....aún así nada. 

¿Conocíais este producto?
¿Lo habéis probado?

¡Nos leemos el miércoles!
¡FELIZ SEMANA!

No hay comentarios: