18 may. 2015

Beauty: Comprando en Clarel

¡Hola!

¿qué tal?
¿cómo ha ido el fin de semana?
¡Espero que muy bien!
Mis días suelen ser últimamente lo mismo....bañada en letras, palabras...frases...párrafos...asignaturas...apuntes...jajajaja


Comenzamooooooooos
Todo esto es lo que compre en Clarel
Acondicionador Bonté Repair & Protect


Precio: 1.45€
Ya terminé la gama de Pantene BB7, que por cierto....no recomiendo para nada...no he notado nada....use champú y acondicionador.....
Había varios modelos y me decidí por este para Cabellos débiles y quebradizos.

Cera depilatoria facial Bonté

Precio: 2.99€
Solía usar la Crema depilatoria de mercadona, pero quería probar esto, si no me funciona (para el labio superior) volveré a ella, jajaja.

Bodytonic Garnier

Precio: 6.95€
Ya sabéis que mi predilecto es el de Yves Rocher, pero obviamente cuesta demasiado, y éste me llamó mucho la atención por internet y al verlo a ese precio....lo compré para probarlo en esas zonas rebeldonas que tenemos muchas de nosotras :)

Duo Maxi Demak up 1.09€

¿Habéis probado la marca bonté?
¿Y el bodytonic?

¡Besos!
¡Nos vemos el miércoles!

2 comentarios:

Aydita dijo...

No conocía la marca Bonté!
Besos

Désirée C. dijo...

No es conocida la verdad.....hasta que no la vi allí...ni idea de ella jajaja
Besos!!