13 may. 2015

Moda: Vestidos horrendos...

¡Hola!

¿qué tal?
¿como va la semana?
¿Y el calorcito?

Hoy vengo con una entradita muy light...pero no es de ¿a quíen le queda mejor?
Si no..... ¡Da igual quién lo lleve....quedan igualmente "horrorosos"!

¿Los vemos?
Mira que veo vestidos vaqueros que quedan muy bien.....pero lo siento...en éste...hemos pinchado...
jajajaja


Aquí es un duelo curvas....no curvas....Este tipo de vestido sin forro...es un completo desastre.....


¿Por qué? ¿por qué esas flores ahí, de ese tamaño?

Éste lo he puesto porque no soy fan de mezclar estas tonalidades, pero más aún porque no favorecen a ninguna.

Un largo muy dificil, pero si añadimos las sandalias y ese bolso....peor queda....


Fuente fotos

¿Algún modelo más que me pondríais?

¡Pegarme el enlace en comentarios!

¡Nos leemos el viernes!
¡Besos!

6 comentarios:

YoYoa dijo...

Ayyyyyyyyyy, cómo me he reído viendo las fotos jejeje, has dado de lleno al describirlas como "horrorosas" jajajaja

Un besazo!!!

Aydita dijo...

Pues si! Son horrorosos!
Besos

Saruski dijo...

Hay uno que a mi si que me gusta, pero no dire cual, solo dire que no es el de los encajes, ese me ha horrorizado, jaja

Désirée C. dijo...

Jajajaja gracias!
Que bien tenerte un poquitin de vuelta por estos mundos!
Un beso!

Désirée C. dijo...

:)
Besos!

Désirée C. dijo...

A mi el último me parece bonito... Pero en ambas que mal....y más con esos complementos de la actriz española ;)
Besos!