15 may. 2015

Viernes cocinero: Pechuga con sabor a cebolla y naranja

¡hola!

Bueno.....
Bueno....
Bueno.....

No es de dieta, ésta receta por lo que podéis leer en el título....
¿pero sabéis lo rica que está?

La receta tentadora....la saqué del blog Bizcochela, en una publicación del año 2012

¿La vemos? Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

INGREDIENTES

  • Aceite de oliva
  • Pechugas de pollo (puse 3 por comensal, porque eran de las fileteadas)
  • 1 Sobre de sopa de cebolla
  • Lata de Kas de naranja



Preparación
Horno precalentado a 200º
En una fuente, ponemos un poquito de aceite de oliva, ponemos las pechugas de pollo.
Por encima de éstas, el sobre de sopa de cebolla.
Despacito, vamos echando poco a poco el kas de naranja, bien, la cantidad tiene que ser acorde a cuantas pechugas pongáis.
Yo no usé todo el kas, no llegó ni a la mitad. Que se cubran un poquitin las pechugas.
Metemos al horno (en la receta origianl, 10-15 minutos por cada lado), en mi caso, estuvieron casi hasta que se consumió la mitad del kas.





Estaban muy ricas, aunque para mi, la cantidad de 3 pechugas, fue muy epalagosa.
Ya que no tomo refrescos nunca y nada de bollería industrial....
Pero repetiría cada muuuuuuuucho tiempo, porque el uso de el sobre de sopa me ha gustado.

¿Que os parece?
¿Habéis probado esta receta?

¡Nos vemos el lunes!
¡feliz fin de semana!

2 comentarios:

Aydita dijo...

Yo la he comido con limón!
Besos!

Désirée C. dijo...

Entonces habrá que probarlo también con limón!
¿Estaban buenas?
Besos!