17 jun. 2015

DressLink

¡Hola!

¿qué tal?
¿cómo va la semana?
Madre mia lo que me cuesta ponerme otra vez al mismo ritmo con el blog y con todo lo que he dejado pendiente de tareas mientras tenia que estudiar....
Pero aquí seguimos con las 3 entradas por semana :)

Hoy vengo con antojos....así de simple....una vez que picas en una web de ropa...ya es imposible no mirarlas....me pasa igual con el maquillaje jajaja.

¡Empezamos!

Está en verde y negro, tiene ese toque...que me encanta. Esa caída...muy chula (si ya...se que no es para verano...lo se....)
Precio 5,54 €


Precio 2.47 €
AQUÍ EN LA WEB
La he visto por muchos sitios...y claro tenia que colarse en esta lista jajaja. Me encantan las "alas" en cualquier forma.

Me encanta el dibujo...la forma...el mensaje...que me viene ahora genial...porque tengo que tenerlo presente "don't give up".
Precio: 3,03 €


Me gustan las camisetas así de este estilo...sencillas pero con algo...y lo asimétrico también. Pero por la medida de mis hombros elegiría una XL....porque si no...me quedará muy justa jajaja.
Precio 3,56 €

Precio: 2,96 €
AQUÍ EN LA WEB
¡Me gusta el dibujo un montón! Pero lo de la talla única no se no se....jajaj

Precio: 1,45 €
AQUÍ EN LA WEB

Que me ha dado por la multipulseras....jajaja
Y hasta aquí....que si no...aumentan mis ansias, las vuestras....jajaja
Todo lo de la ropa lo he seleccionado de la zona de Ofertas Especiales.

¿Conocíais Dresslink?
¿Habéis pedido algo?
¿Que os parece mi "mini"selección?

¡Gracias por pasaros y nos vemos el viernes con una receta!

6 comentarios:

Aydita dijo...

Que chula la multipulsera!
Besos!

Jewel dijo...

Unos diseños chulísimos, mi favorito la última camiseta.

Besos.

Emma Loves Fashion dijo...

Una selección ideal guapa,
besos.
Emma
www.emmalovesfashion.com

Désirée C. dijo...

¿A que si? Jejeje y me la cogería en todos los colores!

Désirée C. dijo...

¡Si! Es muy chula con esos motivos étnicos
Besos!

Désirée C. dijo...

¡Gracias! ¡Un beso!