19 jun. 2015

Viernes cocinero: Salad with cauliflower

¡Hola!

¿qué tal?
¿cómo se presenta el fin de semana?

Buenoooooooo como hacen ya estos calores...vengo con una receta fresquita y propia del verano claroooo.

Ensalada con coliflor

Si si...jamas se me había ocurrido ponerla en una ensalada....pero ha sido todo un descubrimiento.


Ingredientes


  • Lechuga iceberg
  • Aceitunas rellenas de anchoa
  • Pimientos verde y rojo congelado Hacendado
  • Lata Atún Aceite de girasol
  • Coliflor


Sencilla de preparar....ponemos a cocer la coliflor (el tiempo dependerá de si es fresca o congelada), mientras puse en el microondas los trozos de pimiento en la vaporera (aquí podéis verla), aproximadamente 6 minutos (depende de la cantidad y de la potencia del microondas, mi caso 800W).
Cortamos la lechuga, enfriamos la coliflor, mezclanos todos los ingredientes y aliñamos.


Estaba muy buena, así que ya tengo otra forma de comer coliflor...porque la opción de al horno con bechamel casera sin lactosa y queso sin lactosa y gratinada....era muy calorífica jajajaja.

¿Habéis probado así con ingredientes poco habituales?
¿Que os parece la ensalada?

¡Feliz fin de semana!
Nos leemos el lunes

4 comentarios:

Aydita dijo...

Que rica! Estas son de las que me gustan a mi!
Besos

anansies Recetas dijo...

Hola Desiree me parece una receta muy fácil y fresca, ideal para el verano. Si te apetece visitar mi blog hago también recetas. Un saludo Recetas de anansies

Désirée C. dijo...

¡Perfecto!
Un beso!

Désirée C. dijo...

¡Hola! Gracias por unirte! Entonces corriendo voy a verlooooo ahora mismo :)
Un beso!