28 ago. 2015

Viernes cocinero: Probando Galletas María gluten free

¡Hola!

¿qué tal?¿con ganas ya de disfrutar el fin de semana?
¡¡¡Seguro que si!!!

Hoy os traigo mi opinión sobre las galletas de Gullón, libres de gluten y sin lactosa: galletas María.






  • Las compré en Lidl, creo recordar.
  • No son baratas...para traer 2 paquetes (o 400g, creo que fueron 2€ y pico).
  • Son tal cual, como en la imagen.
  • Para tomarlas en el desayuno (con leche sin lactosa en mi caso), se deshacen al segundo, un punto que a mi no me gusta en las galletas (y no estaban más de 2 segundos en la leche....).
  • Pero si se toman como tentempie a media mañana o a media tarde, solas, están bien, crujientes, buen sabor.
  • Como toda galleta....¡deja muchas migas por todas partes! jajaja.

Valoración general: Bien, pero por su precio prefiero otro tipo de galletas, que me duren más y más baratas.


¿Habéis probado estas galletas?
¿Que os parecen?

¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos el lunes!

2 comentarios:

Aydita dijo...

Pues creo que no las compraré!
Besos

Désirée C. dijo...

Jajaja, me parece bien ;)
Un beso!