11 sept. 2015

Viernes cocinero: Fajitas XXL

¡Hola!

¿Qué tal? ¿como ha ido la semana?
Que ya tenemos aquí otro fin de semana más.....y una receta más sin lactosa y probando productos nuevos.


Es una receta sencilla, muy usada por todos ¡¡seguro!!
Las clásicas fajitas, pero con un toque diferente....


INGREDIENTES:
  • Tortitas fajitas
  • Pollo (gramos que deseéis)
  • Pimiento verde
  • Pimiento rojo
  • Especias
  • Aceite de oliva




Muy fácil, se sofríen los pimientos en una sarten con una cucharada de aceite, el pollo en otra sartén con media cucharada de aceite.
Al pollo lo sazonamos con las especias que queramos, en ésta ocasión elegí las que podéis ver abajo.
También del Lidl.






Salieron muy muy ricas, con un toque diferente, ya que el sobrecito habitual de Old el paso me termina cansando y solo lo uso una vez.....

¿Habéis probado estas especias?
¿Ideas de especias para echar a este plato?

¡¡Feliz fin de semana!!
Nos leemos el lunes

2 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Nenaaaa, precisamente eso he cenado yo hoy jajajajaja! Y eso que me sienta fatal el sazonador, luego me dan dolores de barriga... Este receta yo ya me la sabía jijiji
Besos!

Désirée C. dijo...

Aaay jajaja que casualidad :) Si, por eso voy probando especias nuevas y diferentes, porque el sobrecito de "Fajitas" es fuerte.
Un beso!