4 sept. 2015

Viernes cocinero: Mezclar alimentos

¡Hola!

Viernes, viernes, viernes
yeah yeah yeah

Es algo que nunca te paras a pensar, a no ser que realmente te dediques a ello....o quieras llevar de forma más estricta una vida sana, para cuidarte, para cuidar tu piel, para perder peso, para sentirte bien.....para lo que sea....

2 artículos, bueno más bien, diapositivas, me llamaron la atención de la sección de noticias de recetas de Msn....

Aquí os dejo una pequeña selección de lo que han publicado, que ambos están sacados de Quo. Primero mezclas saludables y segundo lo que no se debe mezclar




  • Té con limón: " Las catequinas del té verde son unos flavonoides que ayudan a reducir los niveles de colesterol. ¿Y quienes aumentan su estabilidad y disponibilidad para ser absorbidos? justo, los cítricos.


  • Chocolate, Manzana y el vino: pasa un poco como el anterior, estos 3 alimentos favorecen el trabajo de los flavonoides, evitando que las plaquetas obstruyan las arterias y  reduciendo el riesgo de sufrir ataques cardiacos y derrames.

freepik.com
  • Los cereales con refrescos: no mezcles estos dos productos ya que los refrescos limitan la absorción del magnesio que contienen los cereales.

  • Nata con azúcar: ésta mezcla ya es muy muy conocida....porque se convierte en un alimento muy adictivo


¿Conocíais que alimentos se pueden mezclar?
¿Mezcláis alguno de estos?

Jajajaja yo reconozco que el último si que lo mezclo...a la hora de montar nata, pero echo azúcar glas, y si...es adictiva la nata (obvio...sin lactosa)

¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos el lunes!


2 comentarios:

Aydita dijo...

Probaré la nata con azúcar!
Besos

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Nata con azúcar? No por dios, me encanta!
Besos!!!