26 oct. 2015

Beauty: Inspiración Halloween 2015

¡Hola!

¿Qué tal?
¿Cómo ha ido el fin de semana?
¡¡¡Espero que muy bien!!!

Bueno...estaba claro ya....en Youtube ya teneis muchos tutoriales de maquillajes para Halloween....y bueno....como soy fan de este dia....esta semana os dejaré inspiraciones sobre este tema....

¿Las vemos?
Imujer es una web que visito cada vez que puedo, es una web donde hablan de diferentes temas, y es un recurso increible de verdad.


Link tutorial


Link tutorial

Y ahora os dejo algunos de los disfraces que más me han gustadooo, tradicionales....o no....

Monster High
Diablo
Jessica Rabbit
Y como no....el tipicazo de enseñar cacho.... jajajajajja


Y para las mascotas tambien....mirad en Miniinthebox que disfraces más monoooos
link web
link web


¿Celebráis Halloween?
¿Soléis disfrazaros?

A mi la verdad que me gusta esta fiesta, pero también cualquier fiesta es motivo de reunión con amigos, hacer cosillas con ellos, todo lo que sea pasar unos ratos geniales e inolvidables....asi que...cualquier excusa es buena, jajaja

¡Besos!
¡Nos leemos el miércoles!


6 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo este es el primer año que voy a vestirme y vestir a la perra, porque vamos a hacer una fiesta en casa y la verdad es que llevo un mes haciendo manualidades para decorar la casa...a ver que tal!
Besos!

Aydita dijo...

Me encanta el disfraz de perro!
Besos

La moda e vita dijo...

Jajaja me encantan los disfraces de las mascotas. Yo a veces lo celebro pero aqui celebramos más ese día como antiguamente en una casa rodos juntos. Juegos de mesa. Y alguna copichuela. Aún asì me encantan las americanadas! Besos

Désirée C. dijo...

Que bieen! Seguro que quedaríais geniales! Pondrás algo en el blog? Como fue todo?

Désirée C. dijo...

Jajaj si? Besos!

Désirée C. dijo...

A mi me encantan estas cosas...y más añadiendo que es como excusa para reunir a amigos y pasarlo genial!