30 oct. 2015

Viernes cocinero: Halloween: dulces, salados

¡Hola!


¡Viernes viernes viernes!
Y siii ya se terminan los post temática Halloween, bieeen (que direis algunas/os jajajaja)

Claro....y no podía faltar la inspiración "cocinil" (vayaaaaaaa palabreja majaaaa)

Brownies - bruja
Pimientos - calabaza

Torta con cara de calabaza

Link
Pin 

Pin 
¿Y claroooo no podían faltar las hamburguesas no?
Jajajajaja
Pin 
Y terminamos con algo original....pero que a la vez da un poquitin de cosilla comenzar a comer.....
¿a vosotros también?
Pin
¿Quién se atreve a cocinar estas cosillas?
¿Algún plato de éste estilo que queráis compartir conmigo?
¿Os gustan estos platos creativos?

¡Besos!
¡Nos vemos el lunes!

6 comentarios:

Aydita dijo...

Desde luego son ideas chulas, la que me parece más fácil es la de los perritos calientes que imitan a dedos! Si pones estos platos en casa se tienen que quedar alucinando!
Besos

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Casi todas las ideas me hubiesen encantado para hacerla, pero la tendre en cuenta para el año q viene, yo lo que si hice salchichas caseras terrorificas y una empanada calabaza.
Besos!

Saruski dijo...

Me encantan estas ideas, son super divertidas!!

Désirée C. dijo...

Siii! Bueno son ideas que vi sencillas, aunque alguna laboriosa...pero muy resultonas!!

Désirée C. dijo...

Perfecto! Oooh dos cositas bien ricas!

Désirée C. dijo...

Me alegro!