11 dic. 2015

Viernes cocinero: Ideas blogueras para Navidad

¡Hola!

Hoy os quería dejar un viernes cocinero diferente....recetas...pero más una recopilación de recetas que me gustan, me parecen sencillas, de los blogs que sigo habitualmente.

Os dejare los links de los blogs, de las recetas.
¡¡¡¡Así os dejo mis ideas para estas fiestas que ya se nos echan encima!!!
Yo este año lo tengo incierto...así que probablemente cocinar no haga gran cosa.....

¿Qué os parece?

Del BLOG CHOCOLATE Y PIMIENTA

Os he seleccionado 2 recetas.
Ambas tanto para cenar o comer Nochebuena, Navidad o Nochevieja.
Me encantan todas sus recetas y las explica muy muy bien.
Pinchad en los nombres e ireis a las recetas.








Un blog/web  muy muy completo, recetas en forma tradicional, thermomix, Olla GM, recetas elaboradas o más sencillas.....
¡Me encanta visitar éste blog, me tiene enganchada!





Os he seleccionado 3 Recetas saladas y 2 Recetas dulces.
Pinchad en el nombre para ir a las recetas









Las imágenes son de freepik

Tengo unas ganas locas de probar a hacer esas natillas....me da...que estas navidades me daré ese caprichito...jajajaja. Dulce exclusivo para mi intolerancia jajaja

¿Ya tenéis pensado los menús de éstas fiestas?

¿Alguna recomendación que no se tarde mucho en realizar?

¡Nos leemos el lunes!
¡¡¡Feliz fin de semana!!!!

No hay comentarios: