4 dic. 2015

Viernes cocinero: Magdalenas s/L

¡Hola!

Viernes cocinerooooooooooooooo hoy volvemos a tener recetaaaaa
¡Siiiiiii!

Toca conocer LA RECETA de Magdalenas, con la única receta que me salen geniales y no se quedan hechas un churro.
Eso si...adaptadas a sin lactosa, ya sabeis...que mi intolerancia no es alta y las trazas las tolero.


INGREDIENTES:

  • 200 g. Harina (suelo usar Harina para bizcochos marca Aragonesa)
  • 3 Huevos
  • 125 g de Azúcar blanco (o moreno)
  • 50 ml Leche sin lactosa (en mi caso desnatada Celta)
  • 100 ml Aceite de oliva virgen extra suave
  • 1 sobre de levadura
  • Mode Papel rizado 


PREPARACIÓN:

Batimos los huevos, con movimientos rápidos y enérgicos para que queden esponjosos y con aire.
Poco a poco les vamos añadiendo el azúcar, sin dejar de batir. Después añadimos el aceite, también poco a poco y sin dejar de mezclar.
A continuación añadimos la leche y la harina tamizada y la levadura.
Siguiendo la receta publicada en recetasderechupete, metí la mezcla en el frigorífico (5-10 minutos), mientras preparaba los moldes con el papel rizado.

Sacamos la mezcla, movemos con la espátula y echamos la mezcla en cada uno de los moldes. (Horno precalentado a 220ºC)
Ponemos en el horno a 200ºC durante 15 minutos (esto dependerá de vuestro horno....siempre estar atentas y atentos para que no se os tuesten mucho).


Yo siempre dejo reposar las magdalenas hasta que no están tan calientes, para no sacarlas del horno y que bajen...

Recetasderechupete

¿Que os parecen estas magdalenas?

En serio..con aire...sin que se bajen....riquísimas....mira que he intentado recetas de magdalenas y todas se me bajaban....pero ésta...perfecta.

¡Feliz fin de semana!
Y puente quien lo tenga......(yo soy una de las que no jajaja)
¡Nos leemos el lunes!

2 comentarios:

Saruski dijo...

Ohhhh que wenassssss

Désirée C. dijo...

Gracias!! Un besote guapa!