4 ene. 2016

2016: ¡Hola!

¡Hola!

¿qué tal hemos empezado el año?
¡Espero que muy bien!

Tengo que ponerme al día con el blog, pero mientras tanto os dejo una especie de propositos....pero un poquitin adaptados....

Una vez más Pinterest me sirve de inspiración para estos Propósitos belleza 2016


  • Más delineados
LINK AL PIN

  • Más labios rojos
LINK AL PIN

  • Más colores en mis uñas
LINK AL PIN

  • Lleva más veces el pelo suelto
LINK AL PIN

  • Volver al flequillo, cómodo....fácil de manejar
LINK AL PIN

  • Usar las bases y BB que tengo y no solo los polvos.....
LINK AL PIN

¿Y vosotras ?
¿Os habéis planteado algún propósito como estos?

¡¡-contadme, aquí que me encantaría saberlos!!


¡Nos leemos el viernes!
¡Feliz semana!

2 comentarios:

thinkpositive30 dijo...

Holaa!! Acabamos de descubrir tu blog y nos ha gustado mucho!! Seguiremos visitandolo!!

Pasate por el nuestro, y si te gusta ya sabes, siguenos!!

thinkpositive30.blogspot.com

Un saludo!!

Désirée C. dijo...

Gracias! Perfecto! Me paso!