15 feb. 2016

Beauty: Tiras Tea Tree

¡Hola!

¿que tal?
¿Como fue el día de San Valentín?¿Lo celebrasteis?

Hoy vengo a dejaros mi opinión sobre éstas tiras de Beauty Formulas Tea Tree


Precio: 1 €
Cantidad de tiras: 6
¿Donde comprarlas?: Primor


Pros: 

  • Su precio
  • Para como estaban mis poros (antes de comenzar a usarlas) quitan bastante
  • No tienen ningún olor
  • Cómodas de llevar, porque vienen individualmente
  • Se retiran muy bien (no se rompen)


Contras:

  • Necesitas usar al menos un par de cajas para notar un resultado espectacular
  • En alguna ocasión me ha dejado un poquitin de "pegamento". (que aún así se retira fácil)
  • La disponibilidad en Primor
Resumen.....Que las sigo comprando, para las veces que las uso...me vienen genial, y a ese precio más....

¿Las habéis probado?
Si es así....¿Que opinion teneis de ellas?

¡Nos leemos el viernes!
¡Feliz semana!

2 comentarios:

Aydita dijo...

Me encantan este tipo de tiras!
Besos

Désirée C. dijo...

Genial!! Besos!