8 feb. 2016

Twinkledeals: 1ª Experiencia

¡Hola!

Buuf sigo con la epoca de examenes....y como veis no me da lugar a dejar las entradas hechas.....

Pero bueno aqui vengo para enseñaros lo que pedí para probar ésta pagina web china, como tantas otras que hay.
La verdad que por youtube se ven muchos hauls de mil paginas chinas diferentes.

Encontré dos cositas que me gustaron...y a la aventura...jajajaja.
La tienda es Twinkledeals


Jersey - Camiseta manga larga




USD 10.75



Collar corto - color cobre


USD 3.21


El paquete no me tardó más de 10 días, lo malo es que a pesar de poner numero de seguimiento, el último tramo de "estar en España" no se reflejaba...entonces no sabía cuando podría recibirlo....
Yo no tuve gastos de envío


  • Pero por lo demás...muy bien envuelto y como podéis ver de las imágenes es igual a lo que recibí.


  • La camiseta me la pedí en una XL y yo suelo usar la 38 de talla de arriba y la verdad que me va grande, y tengo que ponerme las alas por delante para que me quede bien.
  • Además transparenta un poquitin, pero no demasiado. ¡Y menos maaaal!
  • El collar no me ha desteñido en ningún tejido ni en el cuello.

¿Conocéis esta web?
¿Habéis pedido alguna cosa?

¡¡Besos!!
¡Nos leemos el viernes!
¡Feliz semana!

6 comentarios:

Jewel dijo...

No conocía esta tienda online y tiene una pinta estupenda.

Un besazo

Saruski dijo...

no conocía la pagina.
Voy a echarle un vistacin!!

Sara. dijo...

disfruta de esas compras guapi !! no conocía esta página yo por internet no suelo comprar ya sabes un besote !! suerte con los examenes a ver cuando te dejas ver que hace mucho que no te veo

Désirée C. dijo...

No se como di con ella, imagino que publicidad y me anime! Y genial!

Désirée C. dijo...

Perfecto!! Como todas tienen muchas ofertas, son tentaciones peligrosas! Jajaja

Désirée C. dijo...

La verdad que el collar lo he usado mogollón! Es difícil atreverse por las tallas jejeje.
Gracias!