5 feb. 2016

Viernes cocinero: ¿Mc Arquitectura? ¿mc donalds?

¡Hola!

¿que tal?
¿como estamoooosss?
Si lo se....mi ausencia...lo sientooo no tengo tiempo ni de pasarme por vuestros blogs...para leeros y comentar....pero ya vuelvooo yaaaaa
jajajaja

Y hoy es  nuestro cumpleaños....¡siiii de mi hermana y mio!



Hoy no vengo a dejaros una receta, eso lo dejamos para la próxima semana,...Encontré estas fotos...y me resultaron muy curiosas...de nuestro conocido Mc Donalds.









No he logrado poder saber de donde son, pero todas internacionales obvio....Me encantaría ir a la del avión jajajaja

¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos el lunes!

2 comentarios:

Saruski dijo...

ALAAAA!! Felicidades guapa!!!!!!! pues nada nos invitas a cualquier mcdonals de estos a celebrar tu cumple y te perdonamos la ausencia jejejejjee. Que no!! Yo prefiero tus recetitas a cualquier mcdonals del mundo.
Un besote enorme, bienvenida y que lo pases muy bien!!!

Désirée C. dijo...

Gracias! Jajajaja si! Que no serán tan tan caros no?? Jajaja.
En cuanto pueda si! Volveran! Tengo muchas pendientes de probar!
Un besote!