18 mar. 2016

Viernes cocinero: Hojaldre básico salado

¡Hola!

Viernes con receta, no se porque no había publicado esta receta...fácil...sencilla....rápida....y rica....¿rica? ¡Muy rica!

Obviamente...es hojaldre...que me chifla....me encanta....me pierde....me enamora...me....me.... todo jajajaja

INGREDIENTES

  • Lámina de hojaldre
  • Pechuga de pollo fileteada
  • Tomate
  • Queso mozzarella sin lactosa
  • Orégano
  • Pimienta
  • Sal
  • 2 Pimientos rojos asados (opcional)


PREPARACIÓN:
Extendemos la masa de hojaldre.
Ponemos todo en el centro, untamos el tomate, esparcimos un poco de queso, orégano; ponemos las pechugas, echamos un poquitin de sal y pimienta.
Y opcional, ponemos el pimiento en láminas.
Cerramos el hojaldre, lo sellamos un poco con los dedos y esparcimos otro poco de queso por encima y si quereis tambien orégano.
Al horno a 170ºC , aproximadamente 15 minutos o hasta que esté dorado el hojaldre.




Como veis...soy fan de hacer cosas con hojaldre...cuando algo te vuelve loco....quieres comerlo de mil maneras...dulce o salado...jajaja.
Las pechugas son muy finitas para que se hagan rápido y fácil en el horno.

¿Sois de poner pimientos asados en vuestros platos?
¿Sois fans del hojaldre como yo?
¿Que os parece la receta?

¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos el lunes!

2 comentarios:

Saruski dijo...

Wowwwwwwwww!!! Que buenooooooo!!!! EStoy salivando como Homer Simpson!!! Desirée con estas entradas cocineras me hundes, me entra un hambre!!!

Désirée C. dijo...

Jajaja, bueno, de ésta no me dio tiempo a hacer más fotos, enseguida se lo comieron!
Besos!