4 abr. 2016

Beauty: Review Stay Matte Rimmel London

¡Hola!

¿qué tal? ¿cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien, el mio ha sido entre recuperarme un poco del catarro, mucho curro y salir un poquito, que ya era hora! jjjajaja

Hoy vengo a hablaros de mi experiencia usando ésta base de maquillaje, tanto en invierno, como en verano.







  • Es tono que me pillé es el 103, no es el más clarito, pero casi jajaja. 
  • Es una textura que se trabaja muy bien.
  • Con poca cantidad, cunde muchísimo.
  • Tiene un precio muy asequible (creo que no superaba los 10€)
  • Dura sus 6h intacta y más si te aplicas pimer.
  • Matifica muchísimo, genial para pieles grasas.
El único pero...es que no acerté con el color....y me hace muy blanca y tengo que aplicarme polvos de sol.

¿Habeis probado ésta base?
¿Que bases me recomendáis para piel mixta? (Poca grasa/pocos brillos)

¡Besos!
¡Nos leemos el lunes!

No hay comentarios: