3 jun. 2016

Viernes cocinero: Comida en cada época

¡Hola!

¿qué tal? ¿cómo estais?
Espero que muy bien, hoy vengo a dejaros una de tantas entradas de curiosidades que encuentro por ahi sobre comida, jejeje.

Espero poder pronto volver a cocinar y experimentar cosillas que ya tengo ganas! Y quiero ir probando las recetas que tengo guardas....

Espero que os resulte entretenida :)

1910
ROSBIF CON PATATAS
1930
CHIPPED BEEF (BUEY EN LASCAS)
1940
COMIDA ENLATADA
1960
INFLUENCIA FRANCESA
1970
FONDUE

1980
SANDWICH CALIENTE

1990
FAJITAS
2000
CUPCAKE
Fotos/contenido de msn




La verdad...es que de aquí...yo solo como las fajitas jajjajaj. Están muy buenas, es un plato que me gusta mucho hacer. De los cupcakes no he probado a penas, no me llaman, soy de la magdalena típica de siempre jajajaj.


¿Y vosotros?
¿Cuántas cosas de estas habéis probado? ¿Os gustaron?

¡Feliz fin de semana!
Nos leemos el lunes

1 comentario:

Saruski dijo...

Pues yo de aquí menos las latas y el buey en lascas, me zampaba todo!!! Soy un monstruito!!!! jejejejeje
Un besote guapa!!!