19 sept. 2016

Beauty: Peinados en año que naciste

¡Hola!
¿qué tal?
¿cómo estáis?

Me pareció curioso y divertido poder ver como se peinaban las mujeres, los cortes de pelo que llevaban en mi año de nacimiento...y os voy a dejar unos cuantos por aquí de los que más me han llamado la atención o los que ¡no conocía!
(al final tendréis el link por si queréis ver todos)

1968
Julie Driscoll
1971
Jane Fonda
1976
Dorothy Hamill
1978
Farrah Fawcett
Esas ondas míticas de Farrah, tenían que salir si o si, jajaja (en la peli Los Ángeles de Charlie)

1982

1984
"El mullet"

Ay dios....cada vez que veo este corte de pelo llamado "mullet" buf...es de los peores

1988
Sarah Jessica Parker

(el flequillo con volumen, cardado)
1990
Princesa Diana
1995
1999
Dos mechones como flequillo

¿Llevasteis alguno de estos peinados?
¿Cuál os horroriza más? jajaja

¡Muchos besos!
¡Nos leemos!

2 comentarios:

La moda e vita dijo...

Hola guapísima!!! Me han encantado los ochenteros son totales vamos jajajaj me encanta recordar los años a través de los peinados muy buen post!

Désirée C. dijo...

hola! fue una idea que me encanto cuando la vi! Estas recopilaciones me encantan! y ponerlas en el blog tambien jejeje un beso!