12 sept. 2016

Beauty: Y de repente Wishlist MAKEUP

¡Hola!
¿qué tal? ¿cómo andamos?


Bueno....que si que si....que de repente me he puesto las pilas con las cositas de belleza que quiero...y me he visto con unos cuantos "deseos" apuntados....y que se va haciendo cada vez más larga ¿eh?

Que cosas más extrañas fijateee (jajajaja esto es ironía....puro ansia de probar, tener, encontrar lo adecuado para mi y lado consumista)


MAYBELLINE

Borrador Eyes

Base maquillaje Infaillible

Infaillible Spray Fijador
Si ya lo se....llego más tarde que nunca...y la ultima....pero tenia bases que gastar, BB creams....Pero ya me voy poniendo al día en probar cosas adecuadas para mi piel....jajaja

KRYOLAN
Rueda de correctores 6 tonos SPN01
El precio no me importa, pero ya es hora de tener un corrector (o varios) para poder maquillarme en condiciones y ya que una no tiene la piel perfecta....

PALLADIO

High Intensity Lip Balm
Se los vi a Porporaporpita, y me encantaron! Si ahora mismo están agotados en Primor....fijaros! Es que por ese precio...vamos...¡geniales!

BELL

Base de maquillaje Ilumi corrector

Me llaman mucho los productos de Bell, aunque la prebase rosa que la tengo...ya haré review o en productos terminados hablaré de ella. Pero esta base por 6€ y poco...¡tiene buena pinta!

L'OREAL

Brow Artist Plumper
Siempre ando en busca de productos para las cejas, tengo muchos pendientes por comprar y probar (el de catrice....el de essence....) Y éste de L'oreal es menos conocido y me lo apunte, pero en Primor solo tienen 2 tonos, asi que lo buscaré por otros sitios.


¿Que os parecen los productos?
¿Habéis probado alguno?
¿Algún otro que me recomendéis y aumente mi lista? jajaajaja

Mil besos
¡Nos leemos!

2 comentarios:

Aydita dijo...

Los correctores de Kryolan me encantan!
Besos

Désirée C. dijo...

Si! Estoy pensando en comprarmelo ya! porque ultimamente me estoy aficionando a tener mi piel bien, pero si no se puede a corregir y después a usar base! besos!