17 oct. 2016

Fashion: Wishlist jerseis

¡Hola!
¿Qué tal?
¿Como ha ido el finde? Espero que muy bien, a pesar de que ya se nota el frio, y no apetece salir tanto...jajajaaj

Y al tema del frío...me he visto al hacer el cambio de armario (que implica mucho tiempo en colocar y ver que si, que no....lavar...y demás....) que no tengo jerséis gorditos....solo 1 y una chaqueta cedida por mi hermana...(no los había necesitado....hasta ahora que perdí completamente el peso que queria quitarme jaajajajaj)

Así que...me puse a la búsqueda y captura por internet y por alguna tienda física para ver cual me gustaba....y comprarme unos ya mismitoooo.
Tomad asiento, que creo que me han gustado muchos.... jajajja

LIGHTINTHEBOX
13,71€
Hay otros colores, aquí podéis verlos


ROMWE
9€ (ahora)
Solo está en gris, aquí para ver más fotos
14,55€
Enamorada del corte de éste jersey
Solo en gris, aquí en la web

SHEIN
14,55€
Diferente con el color mostaza en las mangas
Solo en éste color, aquí en la web
Y ahora pasamos a las tiendas donde fui físicamente, para verlos jejeje

SHANA
12,99€
Original también, también en gris y marrón
Enlace a la web

12,99€
No se que me ha dado con las rayas este año jajajaja
Está además en beige y azul marino
Enlace a la web
PRIMARK
12€
Hay varios colores, de tonos pastel a  intensos como un mostaza
Enlace a la web
18€
Éste es el único más caro, solo está en éste color con esa camiseta
Enlace a la web

Este año sin duda me ha dado por el rosa más clarito-pastel y el gris en todas sus tonalidades, jajaja.
Aunque sigo fiel como siempre al negro jajaja

¿Y vosotras, que colores os gustan en este tipo de jerseis?
¿Os ha gustado alguno de mi selección?

Espero que no os importe que no haga todos los lunes una entrada beauty, ¿qué os parece?

¡Nos leemos!
¡Un besote grande!

2 comentarios:

Saruski dijo...

Me gustan todos, sobretodo el último con el detalle de la camisa. Besitos guapisima

Désirée C. dijo...

Hola! Jejeje si! El de la camisa es muy original y súper bonito jeje. Un beso!