7 nov. 2016

Fashion: Biker Boots

¡Hola!
¿qué tal el finde? Espero que muy bien, aunque con el frío que ya se ha instalado aquí....uff ya cuesta cada día un poquitin más salir jajaja.

Soy muy fan de manta, un café caliente o cualquier otra bebida caliente....y listo. jajaja

Hoy vengo a dejaros mi wishlist o intento....porque se me hace muy difícil encontrar unas "biker boots" que me enamoren....un montón, porque necesito sustituir las mías y me da que van a tener que aguantar otro invierno más.....
Las que os dejo me gustan, pero no tanto como para decidirme a gastar el dinero.

DEICHMANN

29,90€
link a la web

34,90€
link a la web

34,90€
link  a la web


29,90€
link a la web


PIANNO 39

34,95€
link
29,95€
link
19,95€
link

Las que tendrían más probabilidades de caer......jajaja la primera de Deichmann, la ultima de Pianno 39.
Veremos al final con cuál me hago, porque me compré éstos botines tan preciosos de Tino Gonzalez

web
¿Os gustan las Biker Boots?
¿Cuál eligiriais de la mini lista,jajaja?

¡Nos leemos!
¡un besote grande!

No hay comentarios: