18 nov. 2016

Viernes cocinero: Gadgets de cocina

¡Hola!
¡Ya tenemos aquí el viernes! Espero que esta serie de entradas que os voy a ir poniendo en los Viernes cocineros os gusten, porque la verdad....aun no he podido sacar tiempo de organizarme y realizar recetas. :(

Antes de nada....os pongo los productos de ésta web porque estoy suscrita a la newsletter y porque ya he comprado alguna vez, pero no colaboro con ellos, ojala, estaría genial poder tener alguna colaboración. 🔝

Hoy os traigo unos utensilios....gadgets....que probablemente caerán para esos momentos que paso en la cocina (que al fin y al cabo paso muchos)



SOPORTE MULTIFUNCIÓN
1.95€
Este....vamooos lo usaría muchísimo, no me gustan nada las marcas en la encima a la hora de aceite o el agua...de normal tengo poco espacio para cocinar y con esto lo podría dejar en cualquier lado, moviendolo no tendría que pasar la bayeta después. 

MULTIFUNCIÓN SOPORTE TAPA
0.87€
JJAJAJA, en serio me hace mucha gracia, pero me encanta, éste es algo menos funcional que el anterior, pero viendo que sirve tanto para las cazuelas, como para soporte del móvil por si tengo la receta ahí.....se ha ganado un hueco en mi cesta de la compra.


BALLENA HORQUILLAS
3.52€
Me ha parecido una forma diferente de presentar los típicos palillos que hay de colorines, transparentes por todas la partes....aunque no suelo comer queso....si aceitunas....y es una presentación ¡original!
MODELO ARDILLA CUCHARON
1.75€
Si te gustan las ardillas...es una versión del primero, la verdad que es una alternativa muy buena por si no quieres tener utensilios de madera

TAMIZ SEPARADOR YEMA
0.97€
Muy útil, eso de pringarme las manos con la clara, se va a acabar jajajajaja

CUTTER&SLICER
5.28€

Con éste dudada si podría ser útil o no, pero sería más util para mi chico, jajjaa. En esto de la cocina sigue siendo un poco novatillo, jajaja


¿Qué os parece mi selección?
¿Tenéis alguno de estos utensilios?

Bueno pronto habrá una segunda parte, jejeje. Porque habia muchisimos y no queria sobrecargar la entrada.

¡Nos leemos!
Un besote grande
¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Pero como molan!!!

Désirée C. dijo...

La verdad es que si! Y tengo una segunda tanda para la próxima semana.
Un beso!