11 ene. 2017

Fashion:Tacones ¿espantosos?

¡Hola!

Aaaaay tengo que organizarme, para tener un ratito y preparar las entradas que tengo pensadas para éstas semanas, jjaja, ains que desastre.....organizo super bien mi armario....pero mi día a día...no

¿os pasa?¿no seré la única no? jajaja

No suelo publicar en este día de la semana...pero ya tenia mono de escribir, de ponerme con el blog....jejeje.

Opinión de cada uno...¿tan espantosos o no? Seguro que a más de uno ya lo habréis visto por muchas recopilaciones...








Y los mejores para el final.....con estos me quede.....😨😨😨




¿Pero pero pero? ¿Y como caminas con esto?




¿aprendemos a barrer así?



 
Tranquilas....que habrá segunda parte....jjajajaja, he encontrado muchos....ay dios....
La verdad que los de las garras son los más habituales....más sencillos...¿más ponibles?

¿Habíais visto alguno ya?
¿Qué os parecen?

¡Un besote grande!
¡Nos leemos!

No hay comentarios: