9 mar. 2017

Tu y yo ¿CAMBIAMOS?

¡Hola!

Lo primero...perdonad mi ausencia de éste mundo, y de comentar en vuestros blogs y redes sociales.....

Pero he decidido cambiar, ya sabéis...cuando una mujer se corta el pelo....cambia su vida entera....pues si....lo estoy haciendo.
Class Hair Estilistas

Y como parte de mi vida, es el blog y todas vosotras....el blog también va a cambiar, aunque de aspecto nada...algo minúsculo....
Pero si he decidido separar  el contenido:


  • Entre tu y yo: Belleza y algún tema random que quiera compartir con vosotras. (seguiré publicando a partir de las 18:00 h)

  • Viernes cocinero: Será el blog nuevo donde todo lo que publicaba los viernes de recetas (que he ido recopilando de otros blogs y webs) adaptadas a sin lactosa. Lo quitaré de aquí y las iréis viendo allí publicadas poco a poco en ese blog.
Todo este cambio lo iré haciendo poco a poco, hasta que vuelva a tener el mismo ritmo de antes y claro...también que el tiempo me deje jejejeje. Porque quiero publicar aquí al menos 2 entradas a la semana....y luego ya veré como voy.....

Ya sabéis que al ser un hobbie por completo...muchas veces por falta de tiempo o de inspiración....he preferido no publicar....

Espero que éste cambio os guste y que si queréis seguir el otro blog.....yo encantada :)

¡Nos leemos!
¡Un beso!

No hay comentarios: