3 abr. 2017

¿Accesorios de belleza?

¡Hola!
¿qué tal?
¿cómo ha ido el fin de semana? 

Espero que muy bien, yo no lo he aprovechado mucho la verdad....jajajaja solo para hacer un pedido a Primor con el 3x2 que lanzaron.....me matan esos 3x2 en serio....
¿A vosotras no?

De esos momentos en los que no te apetece hacer nada....que te atiborras (en mi caso) de gominolas..... o algún dulce con el amado hojaldre....

Encuentras éstas cosas....curiosas....algunas útiles....otras que tu no usas pero otros si.....

2.93 €
Me parece útil si de verdad las ventosas funcionan bien..... Porque si te pasa como a mi que no tienes bañera ni estantería...
5.87 €

Yo uso el de Mercadona....éste me parece caro y un poco.....¿ridículo? jajajaja. ¿vosotras os lo pondríais?

23.51 €
¿hola? 23€.....¿para un masaje?¿cómo? jajajaja aquí una que no entiende....

1.75 €
¡Qué monada, madre! Para las niñas está genial y seguro que hacerlo modo DIY en casa también es buena idea. Bueno....o para adulto y disfraz

20.57 €
No viene una explicación de lo que hace en ningún sitio....imagino que es "antiarrugas" para el cuello. Pero ¿y ese precio? No hay opiniones en la web.....

¿Conocíais alguno de "estos accesorios"?
¿Y usarlos?

Un besote, nos leemos el jueves
¡Feliz semana!

No hay comentarios: