13 abr. 2017

Compra Bilop Cosmetica

¡Hola!
¿que tal va la semana santa?
¿Ya habéis comido muchas torrijas - huesos de santo y todas esas cosas?

Hoy prepararé mi receta de Torrijas, y unas poquitas tradicionales para contentar a todo el mundo jajajaja.

Bueno, hoy vengo a dejaros parte de mi compra en Bilop Cosmética, ya que el otro día os deje la Review del Colorete Sleek tono Coral.




A parte de esas 3 cosas para mi, le regale un pintalabios de Catrice a mi hermana, de los Ultimate Stay, número 160. (Precio: 5.69 €)



Ya os haré entrada solo para éste labial, ya que tengo otro más de ésta misma colección y estoy sorprendida con ellos. 
Precio: 2.89 €

Brocha Strobing 01 Leaves sparkles wherever you go!







Me la pille porque no tenia ninguna brocha parecida, para poder aplicar el colorete, y ya que me pille el colorete de Sleek......¡a probar todo! 
  • Se adapta muy bien a mi rostro para poder aplicar el colorete, al impregnarse de producto.
  • Es muy suave
  • No ha perdido ningún pelito.
  • Se maneja muy bien a pesar de tener esa largura (el mango).

Precio: 4.19 €

¿Conocéis Bilop Cosmetica?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué opináis de los productos de Essence?

¡Nos leemos el lunes!
Un besote grande
y......... ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios: