8 jun. 2017

Review Corrector y Esmalte Catrice

¡Hola!
¿qué tal ha ido la semana? ¿Bien? ¿Qué planes tenéis para el fin de semana?
En mi caso..currar, descansar todo lo que pueda y volver a currar....que se abre éste domingo aquí...y toca ir.

Hoy vengo a hablaros de dos productos de Catrice, últimamente estoy mirando mucho más sus productos, porque como ya os he enseñado y lo veréis en mil productos terminados, su lápiz de cejas es perfecto para lo que necesito yo y el color igual.
Así que....poco a poco voy teniendo más cosas...corrector, esmaltes, labiales...jajaja

Corrector Liquid Camouflage 020 Light Beige

También tuve el 010 pero ese es muy muy blanco para mi.








  • Precio low cost: 3.99€ 
  • Trae 5 ml
  • Es waterproof
  • Cubre muchísimo con poca cantidad
  • Se adapta muy rápido, vamos que se seca rápido para seguir con el resto del maquillaje
  • La pega.....los pocos tonos que tiene y que éste sea el más "oscuro" que me sigue quedando un poco blanco....





Este esmalte, no lo tengo ahora...se lo preste a mi hermana, jajaja, aunque ya no está en la web de Primor, que fue donde lo compre, costo 1,99€ es un rojo muy bonito, aunque se descascarilla con facilidad y tengo que aplicar mínimo 2 capas para que quede uniforme.

¿Tenéis productos de maquillaje de Catrice?
¿Algún producto que me recomendéis?

¡Besos!
¡Feliz fin de semana!
¡Y nos leemos la semana que viene!

No hay comentarios: